Sobre nosotras

Inspiramos con historias.

Déjame y te cuento es un espacio para compartir, divertirse y aprender de experiencias.
¡Somos Sara y Melissa! Unas apasionadas por conocer nuevas maneras de ver el mundo y creemos que a través de historias de otras personas es una manera de hacerlo.
¡Creemos que todos tenemos algo que contar!
Escúchanos en Spotify

Soy Melissa (@meli.sanchez.h )
Me encanta la naturaleza, el olor a tierra mojada, los atardeceres y las montañas, amo caminar y ahí poner en orden mis ideas y sueños.
Me gusta conocer gente y conversar con ellos porque estoy convencida que todos pueden enseñarme algo. Voy aprendiendo a vivir mi vida dejando de lado el que dirán, escuchando más lo que quiero y siendo responsable de cada una de mis decisiones! Sé que vivir es urgente porque vida sólo hay una y el mundo es maravilloso. Acompáñame a conocer gente que inspira por su manera de ser y hacer las cosas y a recorrer el mundo escuchando historias!

Soy Sari (@sarisanchezh)
Soñadora es la única palabra que me atrevería a usar para auto describirme, pienso que la vida tiene algo escondido para sorprenderme cada día.

Me gusta mucho hablar para aclarar mis dudas y creo de ahí nació la idea de crear un podcast, porque cuando las ideas se comparten todo es más agradable.