Laura Polanía

Me permití tocar la realidad con mis ideas locas y descubrí lo que vine a hacer al mundo – Laura Polanía (Episodio 18 – Déjame y te cuento Podcast)

Laura es una contadora de historias profesional y esto la ha llevado a conquistar personas, proyectos y su emprendimiento personal, el cual empezó en el 2020. Dos y Dos le ha ayudado a superar miedos, inconvenientes y a creer en el amor en si mismo y en su proyectos.

A mi ego no le gusta esta frase. Le parece atrevida. Desatinada. Absurda. La escribí a regañadientes mientras me mecía en la hamaca de LAMORA.

La escribí porque me la susurro al oído una voz que venía de adentro y porque a pesar del ego me trajo paz. Sentí que era tan confrontante como real.

Le di vueltas a la conclusión e hice un recorrido por los mejores momentos de mi vida. Descubrí que no fui feliz porque todo fuera como -YO- quería, más bien fui feliz porque -yo fui como la vida quiso yo que fuera-.

No puse reglas y menos expectativas, simplemente me presenté al momento. Me adapté a él, fluí con él, me moví con él. No puse ni un gramo de -Yo quieros-, no impuse nada, no quise nada diferente a lo que YA ERA. Me gustó esa sensación.

La dejé de ser ti atrevida y absurda. Empecé a sentirla profunda, sabia, real.

@LauraPolaniaBaena

Escucha su episodio completo AQUÍ